Si vives, trabajas, tienes una relación con alguien de otro país, estudias en el extranjero o simplemente eres un viajero empedernido; seguro que viajas constantemente. Digamos que viajas por lo menos una vez al año, ya sea por negocios, placer, lazos familiares o amorosos.

Ante ello, hay 5 artículos imprescindibles que te recomiendo tener en tu maleta.

Créeme que tenerlos te evitará dolores de cabeza o posibles pagos extras, que a la larga, te terminarán saliendo más caros.Yo te recomiendo comprarlos en Amazon, pues lo pides con un click desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres, te llegan súper rápido, es fiable (puedes leer los comentarios de todos los clientes sobre un determinado producto) y yo estoy más que encantada con sus productos y servicios.

Aquí te va mi lista de artículos indispensables si viajas con regularidad:

1.-  Báscula para maletas

Si tienes sobrepeso en tu equipaje, todas las aerolíneas te penalizan con un cargo exagerado de dinero.  Ese es un gran negocio para ellas, ¿no te has dado cuenta que con el paso de los años, están acortando el peso permitido y cobrando más dinero por cada kilo extra?

Para que no tengas la zozobra de saber si tiene sobrepeso tu equipaje y tengas que dejar todos los souvenirs que compraste en tu viaje.

Te recomiendo que compres alguna de estas dos básculas:

-Esta báscula digital, tiene una gran precisión, confiabilidad, no ocupa espacio,  la encuentras en diferentes colores y te permite pesar hasta 50 kilogramos. ¡Yo la tengo y es de lo mejor!

Camry 5.31 x 3 Inches Digital Luggage Scale, Orange, One Size

bascula-maleta

-Si tu estilo es más bien retro y prefieres comprar una báscula análoga/mecánica, que no dependa de baterías para su funcionamiento. Esta báscula pequeñita de Kikkerland es muy recomendable.

 Kikkerland Travel Luggage Scale

bascula mecanica

2.- Bolsas ahorradoras de espacio

Cuando vas a viajar por más de 15 días a uno o más países. Te vendrá muy bien tener estás bolsas de plástico, que te permitirán ahorrar hasta un 75% de espacio en tu maleta.

Es ideal para guardar todo tipo de ropa.  Lo mejor de todo, es que son bolsas herméticas, impermeables y 100% reutilizables.

Household Essentials MightyStor Bolsas planas de almacenamiento al vacío, tamaño grande, set de 3

bolsa- ahorradora

3.- Adaptador de enchufe universal

Para que nuestros aparatos eléctricos puedan funcionar en los distintos países a los que viajemos, conviene comprar un buen enchufe universal.

Recomiendo este set de adaptadores que aceptan cualquier tipo de enchufe no sólo el americano y que tienen la ventaja de tener entrada de tierra, con lo que evita descargas eléctricas.

Son útiles para casi todos los países, resistentes y sólo pesan 91 gramos.

Ceptics Adaptador de enchufe universal con toma a tierra

adaptador-universal

4.- Almohada

Sabemos lo incómodo que es hacer vuelos de larga distancia en clase turista, donde dormir se vuelve una odisea. 

Una gran inversión para descansar y tener un viaje envidiable, es comprar una buena almohada.

Yo recomiendo Trtl Pillow, que es súper suave y tiene un apoyo magnífico al cuello científicamente probado. Es mejor que las típicas almohadas con forma de U, porque presenta un formidable soporte.

La tela es suave, calientita (le hará frente al aire acondicionado del avión) y sobre todo se puede lavar fácilmente en lavadora.

Trtl Pillow – Almohada de viaje supersuave con apoyo para el cuello científicamente probado – Gris apto para lavadora

5.-  Envases de viaje

Las políticas para transportar líquidos en tu maleta de mano en los aviones, son cada vez más restrictivas.

Además, debido al cambio de presión al que se someten los envases que lleves en tu maleta, mucho de ellos explotan cuando los abres, tienen goteos o derramamientos que pueden manchar tus demás pertenencias.

Para evitar éste tipo de sucesos, puedes utilizar estos tubos de silicona, pueden almacenar hasta 85 mililitros, tienen una amplia apertura fácil de llenar, soportes en cada extremo y etiquetas de escritura para que sepas que llevas en cada tubo.

Su calidad y la facilidad para adaptarse a cualquier espacio en tu maleta, los harán tus envases preferidos.

Cool Gear ve-Gear apretarlo y tubos de viaje de silicona (85,05 G – , Pack de 3)

envases-viaje

Con estos 5 artículos seguro que tienes los viajes de tus sueños. 

Si los compras, cuéntame qué tal te funcionaron. 

Booking.com
A %d blogueros les gusta esto: