Aprender un nuevo idioma te cambia la vida

“Nunca podrás entender una lengua, hasta que entiendas por lo menos dos”

Geoffrey Willans.

En nuestro podcast de Muy Intercultural, entrevistamos a  Deoneé López Cruz, ella es mexicana, específicamente de la Ciudad de México, tiene 32 años y estudió administración de empresas turísticas y marketing.

Deoneé trabajaba para una de las aerolíneas mexicanas más importantes de nuestro país. Con el tiempo se percató, que la falta de un buen nivel de inglés le estaba dificultando ascender en su carrera.

Ante ello, tomó unas de las decisiones más drásticas de su vida; invertir en su futuro y salir de su zona de confort. Así fue como Deoneé renunció a su trabajo y se fue a estudiar inglés a Canadá.

Una aventura que comenzó con solo cuatro meses de estancia y que decidió alargar hasta ocho meses para superarse.

En este programa, Deoneé nos platica como ha sido vivir y estudiar en Toronto. Nos comparte algunas divertidas anécdotas al respecto.

También nos cuenta sobre todas las dificultades que ha tenido que enfrentar. Lo que más le llama la atención de la cultura canadiense. Y de cómo está experiencia,  la ha marcado como persona.

Asimismo nos da útiles recomendaciones, para todas aquellas personas que tengan en mente estudiar inglés en otro país.

estudiar-Canadá

Si estás pensando en aprender otro idioma o  simplemente quieres saber más sobre la cultura canadiense, la entrevista con Deoneé te dará las herramientas para vivir ésta gran aventura. ¡No te puedes perder de esta amena charla!

Escúchala aquí y danos un Me Gusta en Ivoox.

Quizás también te interese leer: “Vivencias de un mexicano en Brasil”.

Un poco sobre Deoneé…

Se considera una mujer valiente, que sabe y lucha por lo que quiere. De espíritu inquieto, siempre busca hacer y aprender algo nuevo. Odia la rutina y la monotonía.

A %d blogueros les gusta esto: