¡El podcast para expats ya está al aire en esta gran plataforma!

 

Como lo sabes, el gran objetivo del blog de Muy Intercultural es ayudar, acompañar y compartir soluciones a las problemáticas que migrantes y expatriados viven cuando se van a vivir al extranjero.  Es por ello que celebramos en grande, que…  ¡ya puedes disfrutar de nuestro podcast en Spotify

Los invitamos a seguirnos, a escuchar los programas con especialistas y las historias de decenas de expats.  Expatriados que un día decidieron dejarlo todo, salieron de su zona de confort y se lanzaron a la aventura de vivir en otro país, aprender sobre otras culturas y tradiciones e incluso otro idioma.  Migrantes que saben lo que significa extrañar, adaptarse y el poder de la resiliencia.

En nuestro podcast podrás encontrar episodios desde el arte de encontrar trabajo en otro país, el duelo migratorio, cómo hacerle para no engordar en otra cultura hasta consejos para sobrellevar la relación con una pareja intercultural y con familia política extranjera.

También contamos con episodios muy especiales sobre la maternidad en el extranjero y consejos para familias que emigran con niños a otro país.  Además, tenemos episodios sobre las relaciones a distancia, porque sabemos que muchos de nuestros escuchas han estado o están en una relación así.

Quizás te interese leer: “Infidelidad en relaciones a distancia o en el extranjero”

Por si fuera poco, también puedes disfrutar de las historias de decenas de expatriados que ahora viven en distintos países y nos abrieron su corazón para compartirnos sus experiencias. Quizás alguna de sus historias, te inspire en ésta nueva etapa de tu vida.

Ya sabes, sigue y escucha el podcast Muy Intercultural en Spotify

Recuerda que también nos puedes encontrar en Ivoox y en Itunes. Si quieres participar, contar tu historia o abordar algún tema en específico sobre la expatriación y más, no dudes en escribir a: noticias@muyintercultural.com. ¡Será un placer poder colaborar contigo!

Muy Intercultural spotify

A %d blogueros les gusta esto: